NUESTRO PATIO DE RECREO

Nuevos juegos en el patio: el pique, carrera de chapas, fútbol chapas y muchos más que se irán poniendo poco a poco.

Los niños y niñas de 6º curso nos ayudan a organizar las activiades del recreo y además enseñan cómo se juega a los más pequeños del patio. Desde el colegio queremos agradecerles su ayuda incondicional a estos alumnos y alumnas y la paciencia con el resto de compañeros y compañeras de juegos.

NUEVOS JUEGOS COOPERATIVOS Y RINCÓN DE LECTURA

Desde la biblioteca del colegio se promueven algunos juegos de mesa conocidos como el parchís , las damas ,el ajedrez o las cartas. En unos días se pondrá en marcha el "punto de lectura" en el que el alumando que lo desee podrá leer durante el recreo. Para ello la biblioteca elaborará una colección de cómics, periódicos... los cuales el alumando podrá utilizar durante el recreo con su carnet de biblioteca.