CONSEJO ESCOLAR

A continuación se adjuntan algunos documentos pertenecientes al Consejo Escolar del centro. Para acceder a ellos solo debes pinchar encima y te rediccionará al documento.

ELECCIONES  CONSEJO ESCOLAR CURSO 2018 / 2019

- CALENDARIO

- NORMATIVA SOBRE ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR. ORDEN 7 OCTUBRE DE 2010

Desde la dirección del CEIP Rodrigo Caro y el Servicio de Participación de la Consejería de Educación os animamos a participar activamente en el proceso, así como a fomentar dicha participación entre las familias del centro. Próximamente se publicará, en la página web de la Consejería de Educación, el calendario electoral así como una serie de documentos informativos con el propósito de facilitar la tarea a las Juntas Electorales. Asimismo, se recuerda la preparación de los censos electorales que deben estar actualizados antes de que se inicie la campaña.

Saludos cordiales queridas familias.

RESOLUCIÓN ELECCIONES CONSEJOS ESCOLARES

MODELOS IMPRESOS ORIENTATIVOS DE ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES