BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO PÚBLICO RODRIGO CARO DE UTRERA

Acabáis de entrar en un espacio digital en el que todo es posible. Nuestro centro empieza una nueva andadura, pero esta vez es a través de la red.Nuestra meta es APRENDER UTILIZANDO LA CREA-TIC-VIDAD, en el que vosotros seréis ....¡¡ PROTAGONISTAS!!

Además podéis visitar nuestro FACEBOOK "RODRIGO CARO"

SALUDA DEL DIRECTOR

Queridos visitantes de la página web de nuestro colegio:

Es un honor poder saludaros y daros la bienvenida a esta ventana de información.

En la sociedad de la información y la comunicación en la que nos ha tocado vivir, todos tenemos presente que los contenidos que trabajamos y la forma de abordarlos, son cambiantes. Cuando creemos dominarlos, ya están obsoletos. Tenemos que estar en un continuo reciclaje para que nuestra práctica docente sea la que merecen nuestro alumnado y esta comunidad educativa.

Al asomarnos aquí, podremos respirar todo lo que interesa tanto a maestros/as, alumnos/as, padres, madres y resto de la familia del Rodrigo Caro de Utrera. Es nuestra intención trabajar por la felicidad de ésta. Esperamos que sea de vuestro agrado y que nos lo agradezcáis con la sonrisa más sincera.

“En la vida intentaré querer a mis alumnos como a mis hijos y educar a éstos como a mis alumnos”.

Un abrazo.

El director, Antonio Soto Vázquez